Menu

¡Hola!

"Elias es diseñador gráfico y desarrollador web con sede actual en Santiago de Chile. Con más de cuatro años de experiencia trabajando en los más variados tipos de proyectos, ha logrado desarrollarse con amplitud en las diferentes áreas y disciplinas del diseño, teniendo siempre como base los fundamentos del mismo, pero también agregando vanguardia y estilo como elemento diferenciador."

Durante los últimos años se ha especializado en el área digital, colaborando con marcas e instituciones en el desarrollo de sitios web muy distintos en arquitectura y complejidad. Es en este contexto que Elias ha trabajado en la implementación de sitios con diseño responsive y en soluciones atractivas y funcionales para sitios corporativos y web de eCommerce, así como también en UI/UX para Apps en IOS y Android.

Por otra parte, también mantiene vigente su experiencia en el diseño de piezas gráficas y digitales, donde ha trabajado para áreas de Branding, Editorial e Ilustración. Y es precisamente en esta última donde sus piezas digitales han logrado un mayor sello diferenciador, como consecuencia de su creatividad e ideas innovadoras.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

¿Tienes Un Proyecto en mente? Contáctame